Sobre Tierra Natal


¿Quién soy?


Mi nombre es Luz Magali Benasulin, nací en Resistencia-Chaco hace 27 años, soy periodista, estoy dando los primeros pasos al abismo, éste blog se llama Tierra Natal como resultado de una búsqueda y funciona actualmente como un cuaderno borrador para experimentar.
La comunicación y el arte son dos herramientas que me permiten encontrar un lenguaje propio, para cuestionarme todo, sin caer en la nada. Al principio pensé que podía hacer con éste blog un proyecto serio y por suerte me di cuenta a tiempo de que era lo más ridículo que me podía pedir.
Tierra Natal se está transformando conmigo y me acompaña igual que un amigo invisible en los juegos de la niñez. Por eso lo ofrezco como una caja de pandora, como un canasto de ropa en la vereda de una feria americana o como los textos torpes que tienen la capacidad de darte un abrazo.
Si llegaste hasta acá, viste lo que dicen “debe ser por algo”. Así que te damos la bienvenida, ojalá te lleves alguna pregunta nueva, por el momento no contamos con respuestas.

Y por favor sentite con la comodidad de comentar, compartir y desperezarte, éste experimento es sobre todo para vos. 


Luna Chaqueña, 26 de diciembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario