lunes, 20 de febrero de 2017

Cuando termina el tiempo de ser oruga (paisaje interno

"Adéntrate en lo desconocido. Deja que los pastizales multicolores te acaricien el cuerpo, que las espinas te rayen la piel, que la noche te encuentre perdida en medio de la inmensa jungla.
Vas a mirarte por dentro todas las veces que necesites. Los paisajes internos se escapan de tus dedos, por eso existo, por eso dialogamos.
Acuarela 

¡Qué lindo es cuando nos comunicamos desde el corazón!, ves en los ojos del otro un brillo, que hace frente a la oscuridad.
Aventurate a que todas tus dudas corran desnudas por el prado, recordá que estamos aprendiendo a preguntar, no a querer controlar las respuestas.
Expresate, déjate fluir en las palabras, si las estas diciendo con amor alimentan el cosmos. No molestan, no confunden, no lastiman, las palabras bellas crean el mundo que podemos tener.
¿Queres que tengamos un mundo?. En éste planeta nos permitimos volar. ¿Cómo son tus alas?, ¿podes comenzar a sentirlas?. Las alas se llaman vida, y arde en todo el cuerpo cada vez que nos encontramos en la palabra bella.
No tenemos un cuerpo vivo, tenemos un alma habitando un cuerpo vivo. Somos cuerpo y alma.
Siempre vas a ser una niña, no temas. Pero comienza un nueva época, todo lo que fuiste florece, te reinventa, te muda de caparazón. Como las mariposas, termina otra vez el tiempo de ser oruga", 
dijo la mujer de alas mientras los pastizales se la iban tragando en lo desconocido. 

20 de febrero. 2017

Lázaro Cárdenas, Michoacán. México. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario