jueves, 8 de septiembre de 2016

¿Nos espejamos? (paisaje interno #36)

“Me reconozco en sus ojos. Me traslado a sus vidas, me identifico con sus sueños y sus tristezas, no sé cómo explicártelo. Soy ellos y ellos son esto que soy, igual que vos y yo.

Estoy tan sola a veces en éste maravilloso cosmos, que salgo a la calle para encontrarlos, y la verdad es que no sé cómo aproximarme de otro modo a sus vidas, que intentando contar sus historias.
Camino por la luna de vidrio y ahí están sus rostros que son el mío. En esos espejos cuando me reflejo, los veo saludarme. Cada cuento me transforma, y mi propia trama tiene sentido si consigo unir sus relatos.  
Voy abriendo mis escamas viejas para que le entre el sol del mediodía. Necesito que todo mi amor se traslade a sus venas, que esas batallas se transformen en la mía, y que cada suspiro de revancha nos proyecte positivamente.
Estamos tan brevemente en ésta existencia, que podemos mirarnos para que existamos mutuamente. No hay mayor demostración del milagro divino, que mirarnos, y sentir que realmente nos vemos”, dijo la mujer de alas verdes y salió a encontrarse con sus espejos.  

8 de septiembre de 2016, Lázaro Cárdenas, Michoacán, México. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario