sábado, 9 de julio de 2016

Espina de fuego (paisaje interno #12)

Me estás diciendo demasiadas cosas a la vez, hay una parte del mensaje que se enreda con el viento, mientras me ves aullar como un cerdo al que lo sacrifican a plena luz del mediodía. Se hunde la yerba usada en el resto de los residuos. Hay un agujero que se hace imposible evitar.
Basta!, me quiero bajar de tu calesita con olor a naftalina, hay una pesadilla recurrente donde te veo flotando en el espacio, sin saber a dónde vas. Fugaz, cada segundo con su fugacidad, somos tan etéreos que no merecemos amor, ¿por qué amar el instante?, nadie en su sano juicio lo haría con las cosas como están hoy.

Quiero prender la radio del futuro, y que el locutor describa nuestro caso en medio de una tormenta de verano. Renuncio a lo concreto y me clavo en el corazón una espina de fuego, toda la sangre me descubre vacía, pero no te preocupes: son los gajes del oficio.
Acuarela 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario