miércoles, 20 de julio de 2016

Todos los colores de la amistad

Mis amigos están completamente locos, son personas mágicas y en expansión.
Son almas encarnadas en los más diversos cuerpos, tienen todos los colores de ojos que te puedas imaginar, y jamás nos podríamos detener a pensar en lo material o lo superficial cuando nos encontramos.
A orillas del mar
Nos deberías ver, parecemos perros agitados por el ritual de vernos y reconocernos, por la infinita sensación de amor que nos permitimos en el abrazo.
Si alguna vez me pude morir, un alma amiga me convidó de su energía para que vuelva a respirar, y me cubrieron del hielo cientos de veces, para que no se me congele el corazón.
Nunca sé bien como contarles que los amo perdidamente, que les agradezco de acá a cientos de miles de vidas por su maravillosa manera de habitar el mundo.
Pertenezco a una enorme manada de seres brillantes y gracias a ellos, el misterio de la vida me convida una misión para sumar un granito de arena, a ésta experiencia de humanos que nos toca.
Feliz día a todos mis amigos, de todas las épocas, de todas las edades, lugares, colores, idiomas, tamaños y delirios. Gracias a ustedes maestros-amigos, la esperanza de transformarme en una buena persona, sigue siendo mi principal sueño en éste tránsito por la vida en la tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario